14 de enero de 2009

Hola vacaciones 2009



en este 2009 , me merecia unas vacaciones, asi que sin pensarlo 3 veces , viaje se que descuide mi blog un poco , pero tambien se me hacer raro que no m quiera entrar , ni la pagina de http://www.blogspot.com/ .
ni A otro blogg que visito ..???☺☻♥♦♣♠•◘○◙♀

♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼ !"#$'
no se que estara pasando , ya apartir del 20 de Eneo actuaLIZARE ,

mi blogg con mas material .



-----------------------------------------------------------------------------------
Les agradesco sus comentarios , y espero volverlos a ver .Y tranquilos ya estoy bien de
mi espalda solo fueron 4 puntos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Un mini aporte :

-------------------------------------------------------------------------

Detective Conan Movies 1-11

_Deleted_Scenes



Un video con escenas eliminadas en las peliculas .

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo