4 de abril de 2009

Detective Conan TGC Vol.1 - 2 -de detective a Indiana Jones





Detective Conan TGC Vol.1 - 2

Booster Box




Productos y conjuntos

Caso Cerrado: Una Verdad prevalece conjunto básico de arranque cubiertas contener 40 tarjetas de sacar al azar, 20 cartas al azar problema, fijos y 12 tarjetas (incluyendo 4 casos).

El paquete, que tiene un MSRP de 10,99 dólares de los EE.UU., también incluye una demostración de carteles, y un reglamento.

La expansión, Caso Cerrado: Crimen y Castigo, introduce 129 nuevas cartas, así como un nuevo tipo de tarjeta, los obstáculos.

Suplente Cardtantei realidad cumple con los juegos de azar en la Tarjeta de anime Detective juego de cartas coleccionable, recientemente publicado por editorial Media Factory en Japón.

Sobre la base de la muy popular serie de manga Detective Conan, conocido en los EE.UU. como Caso Cerrado, el juego sigue los pasos de la Ciudad de perplejo.

Cada tarjeta de compra incluye un rompecabezas que va en crisis. Si resolverlo, que acceda a un sitio web para móviles e introduzca el código de la tarjeta y la solución para empezar a acumular puntos. Después de que hayas registrado, que es donde empieza la verdadera diversión.

Similar a la perplejidad, DF, un juego que llevó a las trampas del juego de realidad alternativa al mundo de la colección de tarjetas, proporcionando una historia general que usted a través de interactuar con los sitios web y eventos del mundo real, también lo son el detective de la Tarjeta de rompecabezas sólo el comienzo de la aventura . La historia se desarrolla a través de correos electrónicos, mensajes de voz automatizado, y una serie de sitios web que apuntan a una mayor participación de las tarjetas de misterio.


Desde la serie, que narra la historia de un detective adulto hasta que se encuentre en el cuerpo de un niño, está dirigido a los niños, también lo es el juego. Es ya sido un éxito en Japón.

Aparentemente no hay planes para llevar el juego a los países de habla Inglés, pero para uno como para ver que esto ocurra: he jugado perplex ciudad, y fue realmente la esperanza de que la segunda temporada.

Imagen cortesía de Media Factory





ol.2 of the TGC based on the comic book Great Detective Conan. This box contains 15 booster packs with 5 cards each, 75 cards in total.



Price: ¥5,290 (JPY)
~ $53 (USD)
~ €39 (EUR)





No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo