2 de noviembre de 2009

Detective Conan Recortable

Detective Conan Recortable (y algo más)

Hola a todos!!
Hacía tiempo que había visto un recortable de Detective Conan por la red, pero no quería publicarlo hasta que no lo hubiera hecho.

Conan Edogawa PapercraftConan Edogawa Papercraft 2Conan Edogawa Papercraft 3http://www.siamcomic.com/images/papercraft/p0000000077.gif
Aquí os dejo los patrones para imprimir (sin instrucciones):

 Detective Conan y un par de cositas por si alguien se va a poner a hacerlo:


1) El rectángulo color carne que hay en el patrón de la página 1 es el cuello y lo raro que hay al lado es la nariz.
2) Pegar las piernas es lo peor, al menos para mí. Bueno, las piernas y el pantalón. Al final salí al paso, pero no sé muy bien cómo +__+
3) La parte de abajo de la chaqueta de Conan se pega a la superior, por dentro es decir, que los triangulitos donde se pone el pegamento van por dentro de la parte de arriba de la chaqueta (no sé si ésto ha quedado claro, pero bueno, se ve en las fotos cómo tiene que quedar)
4) Hazlo sólo si eres fan fan (si no eres muy fan tampoco tiene mucho sentido que lo hagas ^^) y tienes tiempo y paciencia; si no, puedes llegar a cogerle mania y a abandonar antes de terminar de hacer incluso la cabeza y el pelo (que fue lo primero que hice yo) y eso me lleva a…
5) Señor Aoyama, ¿por qué tiene Conan tantos pelos de punta dispersos por la cabellera? A partir del sexto mechón ya sólo quería acabar…
Pero ha merecido la pena… Ahora a ver dónde lo guardo…

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo