25 de febrero de 2010

Detective Conan OVAs traducidas 1 - 6 por sekai no otaku fansub

http://sekainootakufansub.files.wordpress.com/2010/02/banner.png

Detective Conan OVA

Esta sección esta dedicada exclusivamente a todos los ovas del Detective Conan.

Detective Conan Ova 1 –

Conan vs. Kid vs. Yaiba

Sinopsis OVA: OVA muy divertido en donde se combinan 3 series Manga creadas por Gosho Aoyama. Mitsuhiko le presta unas historietas a Conan y éste las comienza a leer. Luego, cuando los miembros de la Liga infantil de detectives quieren ir a casa de Conan a jugar video juegos, una extraña mujer aparece y hace una predicción a Conan. Éste se siente algo extraño pero no le da importancia. Cuando van a la agencia de detectives se encuentran a dos mujeres que requieren los servicios de Mouri para proteger una espada del famoso ladrón 1412, Kaito Kid, y la Liga Juvenil decide acompañarlos. Ésta resulta ser la casa de un niño llamado Yaiba y su familia. En esta casa comienzan a pasar cosas muy extrañas y Conan encuentra un remedio que lo vuelve a su cuerpo real… ¡pero todo es muy extraño! ¿Qué es lo que sucedera aquí?
Capturas:


Descarga: Detective Conan OVA 1





Detective Conan Ova 2 –
16 Sospechosos

Sinopsis OVA: El detective Shiratori invita a Megure, Sato, Takagi, Mouri, Eri, Ran, Conan, Sonoko, Agasa, la liga juvenil, Heiji y Kazuha a su nueva casa. Éste les muestra a todos las habitaciones incluyendo en su tur la gran bodega llena de vinos que atesora. Luego, cuando él se va a cocinar, Conan, Ran, Heiji y Kazuha salen a dar un paseo con Ran como guía, ya que ahí había ido una vez con Shinichi. Heiji decide dejar solos a Conan y Ran y a mitad de camino se vuelve a la casa con Kazuha. Cuando se reúnen todos nuevamente, Shiratori trae la comida y se va a buscar el vino para brindar pero… ¿Cómo es posible? ¡Alguien ha roto la botella! ¿Quién de los 16 sospechosos será el culpable? ¿Acaso el borracho Kogoro? ¿Los traviesos niños? ¿El celoso Takagi? ¿O quizás algún curioso? Como siempre, ahí esta Conan para resolver el misterio.

Capturas:

Descarga: Detective Conan OVA 2


Detective Conan OVA 3

– Conan, Heiji y el niño desaparecido

Sinopsis: Un día Conan y Ran son invitados a Osaka por Kazuha y Heiji como turistas. En su camino se encuentran a tres niños, Mayumi, Mikihiko y Kenta, ¡que son muy parecidos a la liga infantil de detectives.

Éstos están en busca del famoso detective de secundaria Hattori Heiji para ayudarlos a encontrar el “lugar secreto” donde se esconde un amigo de ellos, ya que nunca llego a donde debían encontrarse. Luego de comenzar a buscar entre todos y atar cabos se dan cuenta de que el niño podría ser víctima de un secuestro a manos de unos ladrones.

Capturas

Descarga: Detective Conan OVA 3 – Conan, Heiji y el niño desaparecido



Detective Conan OVA 4-

Conan, Kid y el Cristal Madre

Bueno a la espera de mas Kaito Reinya, les traemos el OVA 4 de este gran detective. Próximamente el OVA 5.

Sinopsis OVA: La reina de Inglaterra y su hijo Philip se dirigen custodiados en el tren bala hacia la ciudad de Osaka. En ése mismo tren se encuentran Conan y Ran, que van de visita por invitación de Kazuha, y también Aoko, Kaito Kuroba y el inspector Nakamori con sus policías.

La policía se encuentra debido a que la reina ha recibido una carta de Kaito Kid, que anda tras un diamante que ella lleva siempre consigo. Durante toda la OVA Kaito intenta descubrir dónde se encuentra la joya para robarla mientras que conan descubre que en ese mismo tren también hay un terrible y brutal ladrón de Joyas que, además de Kid, quiere el diamante.

Capturas

Descarga: Detective Conan OVA 4- Conan, Kid y el Cristal Madre



Detective Conan OVA 5-

¡El Objetivo es Mōri Kogoro! ¡La investigación secreta de los jóvenes detectives!

Sinopsis OVA: Un día en la escuela primaria, la profesora les un trabajo de investigación, donde tienen que escoger algúna tienda o lugar de trabajo y contestar algunas preguntas sobre éste.

La liga infantil de detectives decide escoger el trabajo de Mouri Kogoro y comienzan a hacerle las preguntas. Este está investigando a un joven llamado Murakami pero cuando Mouri comienza a seguirlo descubre que los niños lo están siguiendo a él, mientras que al mismo tiempo Murakami es secuestrado.

Juntos comienzan a investigar el secuestro y dan con la novia de Murakami, Yano, quien está intentando pagar el rescate y comienzan a seguirla. Cuando ella llega al lugar de los secuestradores logran salvarla a ella y a Murakami con una llave de Judo, un super pelotazo y una travesura de niños.

Capturas

Descarga:

Detective Conan OVA 5-¡El Objetivo es Mōri Kogoro! ¡La investigación secreta de los jóvenes detectives!

Detective Conan OVA 6-

¡Tras el Diamante Desaparecido! ¡Conan y Heiji vs. Kid!

Sinopsis OVA: Un día Conan recibe una llamada muy extraña en la que se da cuenta de que es un chantaje. Junto a Ran se lo cuentan a Mouri el cual no les cree, pero… ¡Conan había escuchado esa voz antes!

Luego de mucho meditar se da cuenta que el criminal tenía la misma voz que Heiji Hattori y lo llama para ayudarle a encontrarlo. Juntos comienzan una búsqueda por todos los teléfonos parecidos al de Mouri con la voz de Heiji pero tienen problemas con su asentó de Kansai. Con algunas pistas, y gracias al fanatismo de Mouri por Yoko Okino, logran descubrir al criminal pero la Joya no es recuperada ya que alguien inesperado aparece sobre el final para aguarles la victoria.

Descarga:

Detective Conan OVA 6-¡Tras el Diamante Desaparecido!¡Conan y Heiji vs. Kid!


Detective Conan OVA 7 –

Agasa vs. Conan y la Liga Infantil de Detectives, ¡Un juego de Agasa!

Sinopsis: Un día el profesor Agasa le solicita a la liga infantil de detectives que vayan a su casa el Domingo, pero cuando llegan encuentran una nota extraña. ¡El profesor ha sido secuestrado! Después de razonar la liga se da cuenta que es otro de los acertijos del profesor el cual comienzan a resolverlo. Mientras Haibara le pide a Conan que no los ayude así lo resuelven solos. Pero gracias a las matemáticas de Mitsuhiko y ayuda de Conan encuentran las pistas que los llevara al encuentro del profesor. Cuando llegan al lugar señalado Conan y Haibara se dan cuenta que el profesor ha sido secuestrado de verdad y tendrán que encontrarlo antes que lo maten.

Descarga:

Detective Conan OVA 7 – Agasa vs. Conan y la Liga Infantil de Detectives, ¡Un juego de Agasa!



Detective Conan – Magic File 3

Sinopsis OVA: Una noche, Kogoro se encuentra jugando Mahjong con sus amigos. Conan y Ran los acompañan en cuyo momento Kogoro a punto de ganar es engañado en su jugada final quedando en ultimo lugar.

En casa del profesor Agasa se encuentra reunida la liga infantil de detectives mientras comen uvas en donde Conan le cuenta lo sucedido a Kogoro en el juego y que por esa razón ya no come uvas.

Genta y Mitsuhiko preguntan sobre el Mahjong y el profesor Agasa saca las fichas de un estante para enseñarles a jugar. Luego Conan y Ai también se le unen a la explicación hasta culminar en la comparación de la ficha que Kogoro se equivocó.

Un divertido ova el cual pondrán a funcionar la inteligencia de la liga infantil de detectives con los elementos que nos tiene acostumbrado esta gran serie del anime.

Capturas:



Descarga:Detective Conan – Magic File 3
Ademas, como bonus colocamos el link de descarga de el ending en mp3:
Bonus:

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo