24 de abril de 2010

El secreto del nacimiento de Kaito Kid" _ RAW __



http://www.megaupload.com/?d=PHD7LCBO
version ligera
-----------------------------------------------------------------------------
"El secreto del nacimiento de Kaito Kid". ¡Se dice que Kaito Kid secuestrará el horario de anime de Conan! ¡Por fin será revelado el secreto de su nacimiento que ha estado envuelto en el misterio!

Historia: Kaito Kid apareció en París hace 18 años y desde entonces ha robado varias joyas y alborotado el mundo entero. Teniendo como habilidades la magia y los disfraces, también es capaz de imitar las voces de las personas. ¡Sus robos suman más de 130 casos y más de 150 joyas valorizadas en más de 3 billones de yenes!

La identidad del gran ladrón de guante blanco, quien ha tenido que enfrentarse al detective de preparatoria Shinichi Kudo, es el estudiante de 2do año de preparatoria Kaito Kuroba quien es muy hábil en la magia. Tiene como amiga de infancia a Aoko Nakamori y pasa los días tranquilamente mientras se pelea con ella, pero la razón por la que se ha convertido en un ladrón es...

Un día encuentra una habitación secreta en su propia habitación. Allí encuentra el disfraz de "Kaito Kid". Kid desapareció hace 8 años justo cuando el padre de Kaito, Toichi Kuroba quien fue un mago mundialmente famoso murió en un accidente. Sin embargo, Kid ha vuelto a aparecer ultimamente. ¿Por qué está ese disfraz allí? Para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre, Kaito se dirige al lugar donde Kid había anunciado su aparición. ¡Por fin será revelado el secreto de su nacimiento!

Los que ya han leído el manga de Magic Kaito sabrán que lo relatado es el primer capítulo del manga. Por fin veremos el primer capítulo de este gran manga llevado al anime!!! Lo que falta corroborar es si sólo se trata de este capítulo cuando se referían al proyecto de llevar a cabo el anime de Magic Kaito. Esperemos que animen los demás capítulos del manga!!! Como es un especial hasta no podría tener un Opening o Ending propio, lo cual sería muy lamentable. Hubiera preferido que lo emitan como un anime separado y no como un "Especial del Detective Conan". En fin, ¿Qué opinan amigos?

¡Hola amigos! Les cuento que esta semana he estado y estaré algo ocupado por el trabajo y los estudios así que no podré actualizar mucho el blog hasta semana santa, pero haré lo posible!!! Pasando al tema del post, ha salido a la venta un producto oficial de lujo del Detective Conan!!! Se trata de un bolso que ha sido llamado "Cool Detective". Recuerdo que el año pasado también salió a la venta una billetera por lo que este año toca un bolso!!!

El bolso cuesta 19'500 yenes (Aprox. 200 dólares americanos) y lo bueno es que puede ser usado tanto por chicas y chicos, también que puede ser usado de 4 formas distintas como se ve en la imágen de abajo

En la página fuente se resaltan 4 características importantes del bolso:

1. Un bolso con estilo de otoño y de color negro.
2. Cuenta con 10 bolsillos para meter muchas cosas.
3. 4 estilos de uso para usarlo como desees.
4. Sólo hay 5'000 bolsos en todo el mundo y está recomendado por Aoyama-sensei.
* Además incluye una tarjeta con un mensaje de Kappei Yamaguchi (Seiyu de Shinichi y Kid)

Otro punto resaltante es que incluye una linterna tipo llavero que proyecta la silueta de Kid!!! Creo que si venden esto por separado se vendería más jajaja.

Finalmente, Aoyama ha dejado un mensaje para animarnos a comprar el bolso: "Para todos los fans, ¡Buenas, soy Aoyama! ¡La película de esta ocasión es en un dirigible! Como se trata de un dirigible, estamos hablando de viajar por el mundo entero. Por ese motivo, en esta ocasión, es un bolso que puede ser usado de 4 formas, ideal para el viaje. ¡Tiene muchos bolsillos y además tiene una linterna con proyector! Si tienen esto puede que estén bien si ocurre un caso durante el viaje (Risas)".

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo