chat-NADA DE INSULTOS

18 de agosto de 2010

nombres y los licores de Detective Conan



Rye es el nombre en clave que recibe Shuichi akai en la organización.



En el pasado Akai se ifiltró en la organización, en esos tiempos tenía una novia, Akemi miyano (hermana de haibara). Él sabía que su novia estaba en la organización y se infiltró con el fin de sacarla de ahi. Pasó a ser un miembro de la organización con el nombre en clave Rye, para llegar hasta el jefe, Akai contactó con un enlace para saber más, pero un ajente del F.B.I que estaba como ayudante cometió un grave error: un viejo se hallaba allí y Andre Camel (agente del F.B.I) se descubrió pensando que era un simple anciano cuando se trataba de un miembro de la organización.


Es entonces cuando Akai pierde la oportunidad de acabar con la banda y es descubierto, tenía una cita con Gin en el muelle, pero Gin nunca apareció pues ya sabian que Akai trabajaba para el F.B.I, poco después asesinaron a Akemi Miyano.


Rye paso a ser la Bala de plata de la organización y el enemigo nº 1 de Gin al asesinar a su novia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pongo final Por fin y tras un mes el apartado "hombres de negro". En esta ultima entrada hablaré de los miembros aparecidos y del que no conocemos sus nombres en clave.


Akemi Miyano: Akemi era la hermana mayor de Shiho y no estaba tan puesta en la organización, pero sí trabajaba para ellos con el fin de que algún día las dos pudieran escapar de la organización. Muere a manos de Gin en el tomo 2. Con el tiempo se descubre que tuvo una estrecha relación con Akai, ambos salían juntos.


Kiichiro Numabuchi: Apareció por primera vez en Osaka acusado de un crimen falso donde acuchilla a conan, más tarde vuelve a aparecer al huir de la policia. En ese mismo capítulo es donde Conan se enteró de que era el conejillo de indias de la Organización por boca de Haibara, con el que probaban las drogas que ella creaba, pero en ese mismo capítulo la policía lo condena a muerte en su pueblo natal.


Atsushi Miyano: Padre de Haibara/Shiho y de Akemi, conocido como el "científico loco" fue el primero en investigar la APTX 4869 y en un principio este medicamento no iba a ser para matar a la gente sino todo lo contrario...


Elena Miyano: Madre de Haibara/Shiho y de "Akemi", mujer británica de pocas palabras, reservada y arisca conocida como "Hell Ángel" (el ángel del infierno) tuvo un accidente de tráfico junto a su marido y los dos murieron, aunque la verdad es que fueron asesinados por un miembro de la organización


Sharon Vinyard
Madre de Chris Vinyard, ambas son la misma persona, se desconoce si la verdadera Sharon tenía algo que ver con la organización.


Rikumichi Kusuda: Miembro de la Organización que se infiltró en el Hospital Central de Haido en busca de "Mizunashi Rena" (Kir), pero tras ser descubierto y perseguido por "Shuichi Akai" se suicida, para no ser pillado por el "FBI" igual que hizo "Calvados".



Bourbon




Spoilersssssssssssssss
--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿quién será?

esa es la pregunta que todos tenemos.

No sabemos a ciencia cierta quien será este nuevo Hombre de Negro, que se menciona recientemente en el maga, pero que no tenemos ni idea de quién es.

Mis apuestas:

- okiya



sin duda el candidato Nº 1. Haibara se caga al verle, es sospechoso de ser un HDN y Conan le da las llaves de Sinichi para que viva en su casa.
¿sospechoso?
además es muy inteligente al igual que shinichi y aparece en varias escenas con aspecto muy sospechoso, en una de ellas bebiendo bourbon. Es un fan de Holmes.
¿será bourbon o Akai?

- El inspector Yuminaga



Que se mencione a bourbon y que megicamente reaparezca este inspector es cuanto menos sospechoso, además de que solo salió 1 vez en el caso del caballo rojo...y ahora desde la mención de bourbon ha aparecido ya 2 veces...

- ¿otra persona?

también cabe la posibilidad de que Gosho nos de un buen Owned con cualquier otro personaje.

sea como sea deseando que se desvele el misterio ya.



Kir



antes que nada...MUCHOS SPOILERS SI NO SIGUES EL RITMO JAPO. Si sigues es bajo tu responsabilidad. Graciaaas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Kir es una joven de no más de 27 años, Su nombre verdadero es Rena Mizunashi y es el miembro de la organización con un pasado...turbio



Aparece de improviso como una presentadora de TV. Trabaja como reportera en sus ratos libres y cuando no se dedica a ir de paseo con Gin y compañia a matar a la peña.

Aparece en el caso del intento de asesinato del representante Doemon a la alcaldia. El plan A (que consiste en que Rena le hace un reportaje a Doemon y Chianti y Korn se encarga de asesinarle)falla gracias a Conan y Jodie.Se pone en marcha el Plan B donde Vermouth entra en escena con su habilidad con el disfraz y Kir con su moto se encarga de asesinarle.



Kir sufre un accidente de moto al ser seguida por el FBI y queda en coma. El FBI se ve obligado a mantener oculta su hospitalización en el Hospital Haido por el temor a que la organización descubra su paradero.



Aqui entra en escena un nuevo personaje. Eisuke Hondo que parece estar detrás del paradero de su hermana, que casualmente se parece mucho a Rena.



Kir no es lo que parece, poco a poco descubrimos que la muchacha esconde algo más.

Su verdadero nombre no es Rena Mizunashi, sino Hidemi Hondo (hermana de Eisuke). Su padre (Ethan Hondo) era de la CIA y estaba infiltrado en la organización. Lamentablemente Hidemi fue presa de una trampa mientras colaboraba con su padre,llevaba un localizador con micro y Gin ya los habia descubierto.Sin escapatoria, Ethan decide infiltrar a su hija en la organización, prepara la escena de su propia muerte cubriendolo como si de un asesinato se tratara y obliga a su hija a hacerlo. Hidemi parecia la autora del crimen y Gin la recluta para la organización.




Para proteger a su Hermano Eisuke se aprovecha de su Leucemia (al tener un grupo sanguíneo diferente) y se cambia de nombre por el de Rena para no ser localizada por él, además de que debia de cambiarse el nombre para obviar su apellido "hondo" ante la organización.
La organización no sabe de parte de quien esta Kir, en el hospital Rena despierta del coma y se desvela el misterio, habla con su hermano Eisuke y le dice la verdad (o parte de ella).

Akai hace un trato con ella, debe de volver a infiltrarse en la organización como si nada hubiese pasado para conseguir acabar con el jefe, ella acepta.

Gin y los demás planean una trampa para recuperar a Kir y lo consiguen,lo que no saben es que todo estaba planeado por el FBI. Rena vueleve a la organización pero con muchas sospechas sobre ella, como prueba de su lealtad le ordenan que acabe con Shuichi akai.



Ella ya habia dejado muy claro que ante cualquier imprevisto en el plan haría lo menos perjudicial para su misión de la CIA, asi que decide aceptar el encargo y cita a Akai.



Tras la cita, Rena dispara a Shu para luego rematarle con un disparo en la cabeza y explotar su vehículo con él dentro.
Kir se gana la confianza del jefe y vuelve a entrar en la organización.

Lo ultimo que sabemos de ella es que da un aviso al FBI de que un nuevo miembro llamado Bourbon está al acecho.

Sin duda uno de los personajes más interesantes de la organización, sobre todo por los OMG que nos ha dado a todos.



Korn



korn es Sin duda el miembro más veterano de la organización. Es muy callado y es compañero de Chianti. Uno de los mejores francotiradores.Aparece por primera vez en el caso del intento de asesinato contra Doemon.
No se conoce ni su pasado ni su nombre real, por su forma de ser parece hasta más tonto que Vodka.

¿más cosas?




Chianti




Se puede definir como la "gótica" de grupo. Sus pintas ya las podeis ver por vosotros mismos.



Es una de los francotiradores más buenos de la organización, compañera de Korn y le cae fatal Vermouth. Sus redencillas con ella son obra de la muerte de Calvados (su hermano???) y cada vez que la ve deja claro su odio.



Aparece por primera vez en el caso de el intento de asesinato de Doemon, y ya suele aparecer constantemente.
Es facil reconocerla, con lo hortera que es, lo que tiene en el ojo es una horterada y lo del cuello aún más.
Estuvo apunto de cargarse a Kogoro Mouri.



parece milagroso ver a una chica en la organización ¡y que no muere en el mismo file que sale!, aun asi por lo fea que es..

Calvados



Tengo que darle más ritmo a esto, quiero terminar con los hombres de negro y ponerme con los protas. Supongo que hoy haré 3 entradas sobre los hombres de negro a ver si la termino pronto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta entrada será Corta. De Calavados no se sabe nada, ni su aspecto, edad o nombre real.



Lo destacable de él.Es un Francotirador, Estaba enamorado de Vermouth (esta se aprovechaba de esto) y su única aparición fué en el caso de Halloween.Consiguió disparar a Jodie. Fué disparado en ambas piernas por Shuichi Akai, incapaz de escapar se suicida para no ser capturado por el FBI.
Posiblemente fuera hermano de Chianti aunque no esté del todo claro.



Poco más que decir sobré este miembro que corre la misma suerte que Akemi, Tequila o Pisco (todos muertos tan pronto como aparecen).

Pisco



Dueño de Una empresa automovilística y se mueve entre los más adinerados. Tiene 71 años y es un fumador empedernido, responde al nick de Pisco.



Su verdadero nombre es Kenzo Masuyama.Muy allegado al jefe de la organización. Tuvo una estrecha relación con los padres de Shiho.

Aparece en el caso del Hotel haido donde planean un asesinato. Al saber que aspecto tenía Shiho de pequeña consigue capturarla y encerrarla. aún así Conan consigue que le interroguen y ganar tiempo para que Ai escapara.

Aún así Vermouth ayuda a Pisco a salir del interrogatorio, pero se encuentra con una sorpresa, descubre a Shiho transformándose en Ai y es cuando se dispone a contralo todo y matarla.

Conan consigue salvar a Ai y Pisco provoca un incendio en la Bodega de licores ( Pisco, mira que fumar sobre Alcohol...).

Gin Aparece y se dispone a matar a Pisco, ya que le hicieron una foto que saldría en el periódico donde se veía a Pisco apuntando con una pistola a la araña del techo para el asesinato.

Es asi como Gin se carga al pobre Pisco por orden del jefe.



Pisco debía de morir...sabía demasiado.

Sherry



Su nombre verdadero es Shiho Miyano, Hermana pequeña de Akemi Miyano (asesinada por Gin tras el caso de los cien millones, 18 años, pelo castaño y de nacianalidad Estadounidense. Ambas trabajaban en la organización, hasta que Akemi decidió sacar a su hermana de ese oscuro entramado, el desenlace fue su asesinato y el cautiverio de Shiho.



Shiho fué la que experimentó con la droga APTX 4869 y la causante de la muerte de varias personas, es por ello (al saber de la muerte de su hermana a manos de la organización y ser encerrada para seguir con los experimentos) cuando decide poner fin a su vida tomando la misma droga que ella creó.



El resultado es el mismo que le ocurrió a shininchi, Volver a tener 6 años en apariencia. Es entonces cuando huye de la organización y buscar ayuda.



Encuentra cobijo bajo la casa del profesor Agase y pasa a adoptar una nueva identidad, "Ai Haibara". En un 1º momento Conan no sabe nada. La relación de ambos empieza siendo bastante fría, pero caso tras caso ambos comienzan a aceptarse mutuamente.



Entre lo más destacado comentar que casi siempre aparece al lado de la liga juvenil de detectives. Los casos más importantes son las que aparecen los hombres de negro:
- Fué capturada por Pisco y casi asesinada por Gin, sobrevivió de milagro al volver momentáneamente a su cuerpo original gracias al Baikal
- Revela que Kiichiro Numabuchi era la cobaya de la Organización
- Fué perseguida por Vermouth, Gracias a Conan consiguió que le dejaran en paz.Además Ran le proteje lo cual le hace acordarse de su hermana.
- Actualmente esta bajo el acecho de Bourbon.



Sus padres son de Nacionalidad Inglesa, Atsushi Miyano ("científico loco")y su madre, Elena Miyano "Hell Ángel" (el ángel del infierno) tuvo un accidente de tráfico junto a su marido y los dos murieron, aunque la verdad es que fueron asesinados por un miembro de la organización.



Sherry ya ha conseguido 2 veces preparar un antídoto del APTX 4869, la 1º vez tras conan ser disparado de gravedad, que es cuando Ran sospecha de que es Shininchi, el resultado es satisfactorio durante 24 horas en el que Conan recupera su cuerpo.



Sherry es amor ¿no?

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo