6 de diciembre de 2010

El cuarto de hora de silencio La pelicula 15

Novedades sobre Detective Conan: El cuarto de hora de silencio

El título que llevará la pelicula será 名探偵コナン 沈黙の15分 (Mentantei Conan- Chinmoku no 15 fun), en inglés Detective Conan- Quarter of silence, lo que en español se traduciría como Detective Conan- 15 minutos de silencio, o Detective Conan- Un cuarto de hora de silencio.



También tenemos el primer poster oficial!!! Como la anterior película se ha publicado al estilo manga. En él Conan dice: "Tengo que sobrevivir, de todas formas..."

Parece ser que la trama de la película se llevará a cabo en invierno, en una montaña nevada donde el esquí y la nieve serán los grandes protagonistas.

La web oficial de la película Detective Conan: El cuarto de hora de silencio ha confirmado la fecha de estreno de la película. Esta nueva adaptación cinematográfica del manga creado por Gosho Aoyama se estrenará el 16 de abril del 2011 en Japón.

Esta sería la película número 15 de Detective Conan desde que se estrenó el anime en 1996 y que en la actualidad tiene casi 600 episodios sin fecha de fin de emisión. Con esta película se celebra el aniversario número 15 de Detective Conan. Además de desvelar la fecha de estreno, la web muestra el primer trailer:



posible juego :

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo