18 de marzo de 2011

Kewpie, Kewpie y más Kewpie


Hola a todos!!


¿Recordáis cuando hablé de los Kewpie Dolls? Pues he encontrado algo así como el paraíso Kewpie en interent: Una tienda donde venden straps para el móvil y bolígrafos con el adorable Kewpie vestido como nuestros grandes héroes de anime y manga, sin dejar de lado el mundo Disney e incluso películas de Hollywood.

http://farm4.static.flickr.com/3581/3505150401_9201229f77.jpg

Para muestra, varios botones:

Kewpie Disney: ¿Reconocéis a todos los personajes?

Kewpie Disney

¿Y a todas las Princesas Disney? (hay un par de ellos que de princesas, nada de nada ^^)

Kewpie Princesas Disney

Kewpie en Hollywood: Tapad los títulos de las películas, a ver si sabéis de quién se trata.

Kewpie Hollywood

Y aquí algunos más (ojito, porque incluso Hannibal Lecter, del Silencio de los corderos, es kawaii).

Kewpie 24

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de la serie 24.

Kewpie Lecter

Hannibal Lecter (Sir Anthony Hopkins) en El silencio de los corderos.

Kewpie Manostijeras

Eduardo Manostijeras (Johnny Depp).

Kewpie Padrino

Don Vito Corleone (Marlon Brando) en el Padrino.


Tony Manero (John Travolta) en Fiebre del sábado Noche.

Los Kewpie Evangelion.

Kewpie Evangelion

Los Kewpie basados en personajes de Takahashi Rumiko (Urusei Yatsura, InuYasha, Maison Ikkoku, Ranma 1/2…)

Kewpie Rumiko Takahashi

http://farm4.static.flickr.com/3461/3758069230_f793e8d0d2.jpg

Y los bolígrafos:

Kewpie Ballpen

Kewpie Ball

La tienda hace envíos a todo el mundo (es la misma que la del Futomaki Makki Sushi Maker), y los precios están entre los 500 y los 700 yens (5 y 7 dólares USA) sin gastos de envío, dependiendo del artículo Kewpie. Hay muchos modelos, yo sólo he puesto algunos, y son a cada cual más simpático(al menos a mí me lo parecen).

En la tienda Todo Japón (que es de una chica de mi ciudad) de mi blogroll venden algunos straps de Kewpie, de hecho, yo me compré el mío de Black Jack (de Osamu Tezuka).

http://i693.photobucket.com/albums/vv300/qcfoppc/100_5081.jpg

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo