24 de junio de 2011

Mino Yuki vs Wooo ~ Detective Conan


Mino Yuki vs Wooo ~ Detective Conan" empezó a emitir nuevo especial

Hitachi Consumer Electronics Inc. Mostro el 23 de junio de 2011 promoción una nueva animación limitada "con la participacion de Mino Yuki .....vs Wooo ~

Presenta el capitulo

Talento Detective Conan" en la entrega de principio.


"Detective Conan vs Wooo", dice Mao Yuki se ve más a la derecha
"Detective Conan vs Wooo", dice Mao Yuki se ve más a la derecha
El mismo contenido se presentó en persona en el papel del talento encontré Yuki Mao.
Un día, voy a visitar su oficina de Kogoro Mouri buscar Detective Conan, y nos revelan problemas Kogoro entre los miembros de la familia.


Los padres de Mao se ven involucrados en un restaurante chino, hay dos puntos de vista,
Los productos son muy populares, que su padre hizo todos los días.


Sin embargo, la oposición de su padre ha encontrado trabajo antes de Mao, y las madres sin ser visto de apoyar al Sr. Mao era sólo la discordia.

Incluso antes de esto, he intentado grabar en casa de la madre grabadora drama estaba allí frente del sujeto mismo.

La madre ha estado grabando todos los espectáculos que he visto protagonizada por Mao, padre de espacio en disco duro se llena, ya que no es así tampoco.



Kogoro no es la única madre y Mao "Mis padres vivían separados es mejor" que se propone, la aguja de anestesia alcanzado en el cuello que desató la punta de flecha Conan.


Outs y las familias de los padres, y fue lo que Gijushaku.

"El padre de la niña contra el trabajo", "trabajando en secreto a su madre para animar a su hija", "grabadora en la casa", "extraña forma de 中华 Man" señales, el razonamiento Conan comienza ....

Contenido de la misma escena

Me pareció Mao Yuki apareció esta vez ", que se resolvió el aspecto es el" yo aparecía en el papel un poco, "pero yo pensé, 'angustia Mino Mao Yuki" sorpresa realmente han estado hablando de la principal que tiene un fue. frente a los micrófonos (y la voz a actores) para toda la lista, que caben en su inversión ", se podría decir que aquí?" Podemos proceder a la adquisición, como el asesoramiento de los actores de doblaje justo debajo. a usted, "Detective Conan vs Wooo" Creo que si nos fijamos en mi el. personaje, creo que he tomado como buenas características y golpea los ojos caídos ", y comentó que .

HDTV Hitachi "Wooo (Wu)" Sitio de Especial, TV anime "Detective Conan" WEB-sólo el contenido que la colaboración y "Detective Conan vs Wooo" ampliar.

La entrega de los dibujos animados originales, sólo acaba de ver este sitio.

Luego, el 23 de junio (jueves) Volumen 2 empezó a emitir "- Mao Mino Yuki - angustia Talent" Así que me veo en persona apareció en el papel del talento Yuki Mao.

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo