chat-NADA DE INSULTOS

31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO 2009



Espero que este año que viene nos logre llenar de exitos a todos .

::::TOdos nos alistamos este dia para celebrar incluso ellos:::::

ESte blogg ,
les desea un prospero año 2009 .

Muchachos nada de descuidar el estudio o sus labores por estar leyendo , las babosadas que escribo -----Y el material inedito de conan -------------

! YA , conan solo falta unas horas , para decir adios :2008 !

Listos pa , la fiesta . .... Feliz año nuevo.

3 comentarios:

Phantom Thief dijo...

Feliz Año 2009!!!! Ojala este año sea mucho mejor que el anterior *O* Y gracias por el material inedito de Conan que traes

Me encanta tu blog

Kissu ^o^

Neko_Girl dijo...

muchas gracias por tus felicitaciones ^^ y claro que puedes publicar mi parodia! me harias muy feliz x3

bueno! felicidades por tu blog! muy buena informacion! me fascino lo de las parodias xD

nos vemos! :3
ah! y feliz año! x3

Dark_Shuichi dijo...

Feliz año nuevo!! Waa me encanta tu blog !!!

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo