25 de diciembre de 2008

ZARD - 翼を広げて -Un adiós a Izumi Sakai

Tsubasa wo Hirogete,
interpretado por
Izumi Sakai. (Q.E.P.D)


Canción inédita de Zard en la nueva película de Detective Conan



El tema musical 翼を広げて de ZARD.
Zard era un grupo de pop japónés, originalmente un grupo de 5 miembros, como vocalista
y líder del grupo Izumi Sakai. que murió a causa de una contusión cerebral en el año 2007 a los 40 años.
En 1993, Zard escribió la letra de la canción para DEEN.
ELLA EN SUS COMENTARIOS ASEGURA QUE :Estoy adivinando que la gente va a llorar mientras escuchan la canción que se está reproduciendo en el que termina créditos. Me gustaría.

Tanto como yo deseo para la captura de esta película en los teatros, soy físicamente incapaz de hacerlo. Parece que tendré que esperar otro medio año o así que cuando la película se alquila en DVD o cinta VHS (me pregunto por qué diablos el Japón sigue utilizando VHS cuando hay ya BluRay).


♫ ZARD ♪ - Tsubasa wo Hirogete,

Tambien Anexo este video de la presentacion y promocion de la 12ºpelicula de conan el los teatros Japoneses .

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo