chat-NADA DE INSULTOS

9 de mayo de 2009

novelas oficiales del detective conan

Detective Conan en Novela

Os dejamos la siguiente nota de prensa:


Detective Conan


Llega a ,




LA SERIE DE MANGA QUE CUENTA CON

MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO

¡¡AHORA EN NOVELA!!



Shinichi Kudo es un estudiante de 17 años que siente pasión por el trabaja de detective, al que se dedica «extraoficialmente» con el apoyo de la policía, ganándose la admiración del público y el apodo de «el Sherlock Holmes de los años 90». Hasta el día que uno de sus casos se complica y unos misteriosos Hombres de Negro le obligan a tragar un preparado experimental. Le dan por muerto, pero en realidad ese veneno provoca que su cuerpo rejuvenezca a la edad de 6 años.


Con el seudónimo de Conan Edogawa (mezcla del nombre de sus autores favoritos de novela policíaca, Arthur Conan Doyle y Rampo Edogawa), Shinichi se oculta de sus agresores pero no renuncia a su actividad de detective, ingeniándoselas como puede (ya que nadie hace mucho caso a un niño) para resolver los casos de Kogoru, el inútil detective que es el padre de la novia en ciernes de Shinichi/Conan, Ran. Sólo el Profesor Agase, que le facilita toda clase de artefactos para sus investigaciones, y unos pocos amigos (entre los que no se encuentra Ran, ya que Conan no quiere ponerla en peligro) conocen su secreto.


La dinámica de los libros gira alrededor de los diferentes casos en la más pura tradición de Agatha Christie que ha de resolver el «pequeño» Conan, teniendo de fondo la búsqueda de los Hombre de Negro (y de una manera de recuperar su verdadera forma), el romance frustrado entre Ran y Shinichi/Conan (Conan las pasa canutas para ocultar su secreto a Ran, que de vez en cuando está a punto de descubrirle) y las situaciones cómicas derivadas del «estado» del protagonista.

Títulos de próxima publicación:



Laleyenda


Conan y sus compañeros se pierden en los bosques de Yamaoka y, por pura casualidad, se ven envueltos en la búsqueda de un antiguo tesoro japonés. En medio de todo ello, Ai y Ayumi son

secuestradas, ¿qué será de ellas?


A la venta el 21/10/08


ISBN: 978-84-480-4117-5 12,5 x 19 cm

288 pp. Rústica con solapa Pvp 11,95 euros


Sinfonia

Sinfonía del crimen perfecto



¡Un cruel asesinato sacude el concierto inaugural del nuevo Teatro de las Artes de Haido! ¿Lograrán las deducciones de Conan estar a la altura del desafío que presenta este crimen perfecto?


A la venta el 21/10/08


ISBN: 978-84-480-4118-2 12,5 x 19 cm

288 pp. Rústica con solapa Pvp 11,95 euros

1 comentario:

123? dijo...

Welcome to join China Service Mall Adsense Union
Earn money for your own website

China Service Mall http://www.at0086.com ,the biggest China Service Reservation Center in the world. Provided 2 0, 00 0,000 registered members with the best reservation service.

1, Easy to join
If your website is up to the standard of our Union, we will pass your apply in 24 hours. Then you can join our Adsense Union.
2, Big payback
We can give you big payback if you join us, we give more money than the present Adsense Unions.
3, Easy to earn money
People come to our site and give a reservation by click the advertisement on your site; we will give you much money. For every 100 effective reservations we will pay you 60 US dollars. When the total reservations reach 500, we will pay you extra 100 US dollars as rewards. More and more preferential policy expects your participation.
4, Convenient management Background
You can see the proceeds of each time and it is clearly visible in your convenient management background. We can ensure your benefits.
5, Good reputation
We have high reputation of our union; any of you can be relieved to join.

If you are interested in our Adsense Union, please click http://adsense.at0086.com to register your account.

Any other questions please contact
Miss Wu Yingying
Marketing Department
China Service Mall http://www.at0086.com
MSN:ciwufeibiwu@hotmail.com
Email: ying@chinaservicemall.com

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo