25 de marzo de 2010

LA ORGANIZACIÓN (los hombres de negro) y los asesinos mas impactantes de D.conan


una pregunta .. quienes eran los otros ..?????
LA ORGANIZACIÓN (los hombres de negro)
GIN (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO (Se supone)
VOZ- Alfredo Martínez
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- La primera vez que Shinichi se encuentra con Gin es en el asesinato en el parque atracciones, Gin es sospechoso de un crimen, pero Shinichi demuestra su inocencia. Aunque Gin no cometió ese crimen lo cierto es que es un asesino en potencia que trabaja La Organización. Gin descubre que Shinichi está espiando a Vodka y le golpea con una barra de acero y luego le hace beber una formula de Cherry para matarle (aunque por un error la fórmula no lo mata, sino que lo transforma en niño). Shinichi vuelve a coincidir con Gin en un tren que intenta volar, Shinichi consigue salvar el tren, pero Gin logra escapar. Luego La Organización le envía para que asesine a Akemi cuando intenta desertar (y así lo hace). Cuando Cherry escapa, Gin tenía previsto asesinar al profesor Hirota (única persona que conocía a Akemi) pero se le adelanta otro asesino. Cuando Pisco logra capturar a Cherry, Gin acude para ayudarle. Gin logra localizar a Cherry en el tejado y la acribilla (pero, muy herida, logra escapar). Tras la fuga de Cherry, Gin culpa a Pisco y le pega un tiro en la cabeza. Más tarde consigue evitar que Vodka caiga en una trampa que le había tendido Conan para obtener sus huellas. También participa junto con Kir y Vermouth en el plan para matar al comandante Domon, plan que más tarde pasa a ser un plan para matar a Kogoro Mouri, molesto con que Vermouth no haga más que poner pegas, Gin ordena a Chianti que mate a Kogoro y a Conan, pero su plan fracasa por la aparición de Suichi Akai, que le pega varios tiros, sin embargo Gin logra huir.
Primera frase- (A Shinichi) Vamos, no tenemos tiempo para jugar a los detectives

VÍCTIMAS- Akemi Miyano y Pisco
VODKA (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ- Tente Ivars
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- La primera vez que Shinichi se encuentra con Vodka es en el asesinato en el parque atracciones, Vodka, junto con Gin es sospechoso de un crimen, pero Shinichi demuestra su inocencia. Vodka es un asesino de La Organización, es el subalterno de Gin al que llama "jefe". Vodka está haciendo un negocio sucio cuando Shinichi le espía, pero Gin lo descubre y le noquea. Vodka sugiere pegar un tiro a Shinichi, pero Gin prefiere usar un veneno experimental (ese veneno, en vez de matarle le convierte en niño). Shinichi vuelve a coincidir con Vodka y Gin en un tren que intentan volar, Shinichi consigue salvar el tren, pero Vodka y Gin logran escapar. Luego Shinichi llega a escuchar una conversación entre Tequila y Vodka. También oye un mensaje de Vodka en el contestador del difunto profesor Hirota. Vodka siempre acompaña a Gin a todas partes como si fuera su sombra.
Primera frase- (A la gente) ¡Dejadnos pasad!
VERMOUTH (JFL)
NOMBRE- Sharon Vinyard
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRA PLENIPOTENCIARIA
VOZ- Marta Sainz
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Sharon fue una conocida actriz, pero fingió su muerte y ahora se hace pasar por su hija, también actriz. Tiene la habilidad de cambiar de cara y de voz. Asesinó al padre de Jodie. Estubo presente en la fiesta donde Pisco asesinó a un diputado (de hecho le ayudó) y después recibió el encargo de matar a Ai, haciéndose pasar por el doctor Araide inició un largo periodo de búsqueda hasta que la encontró. Finalmente le tendió una trampa a ella y a Shinichi para matarla, pero fracasó por culpa de la aparición de Conan, Ran y sobretodo el FBI (Suichi Akai). Vermouth logra escapar, aunque es alcanzada por un disparo. Tiempo después, Vermouth aparece implicada en el intento de asesinato al Comandante Domon.
Víctimas- El padre de Jodie, también es responsable de la muerte de un director de cine
PISCO (JFL)
NOMBRE- Kenzo Masuyama
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ- Ángel Amorós
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Kenzo Masuyama es el propietario de una empresa automovilística, pero también es miembro de La Organización bajo el nombre de "Pisco" en la que lleva mucho tiempo trabajando para el "jefe". Shinichi y Ai coincide con él en una fiesta dónde están reunidos muchos famosos, Pisco tiene la misión de matar al diputado Nomiguchi, por le que le coloca debajo de una gran lámpara y pega un tiro a la cadena, por lo que la lámpara aplasta a Nomiguchi matándolo. Además, Pisco se da cuenta de que Ai es en verdad Cherry y la secuestra. Pero cuando se dispone a matarla aparece Shinichi y lo impide, derribando un alcohol muy fuerte, como Pisco estaba fumando se provoca un gran incendio en el edificio y Shinichi y Ai aprovechan la confusión para escapar.
FINAL- Parece ser que un fotógrafo captó una foto de Pisco disparando a la lámpara por lo que el jefe de La Organización ordena a Gin que lo asesine y este lo hace pegándole un tiro en la cabeza. Liego, La Organización quema su mansión hasta los cimientos para que no quede ninguna pista.
Primera frase- ¿Qué ha pasado?
Última frase- (A Gin) ¡¿Qué?!
DERROTADO POR- Gin
TEQUILA (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ-
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Tequila es el tercer miembro de La Organización que conoce Shinichi (Tras Gin y Vodka) Se lo encuentra en Mantendo, una empresa de videojuegos, donde Tequila intentaba sacar información a un empleado, Hideaki Nakajima, a cambio de dinero, a parte de comprobar que Tequila es un borde, Shinichi le escucha hablar por teléfono con Vodka y le pone un micrófono pensando que así seguirá la pista de La Organización.
FINAL- Desgraciadamente para Shinichi, Tequila morirá poco después, ya que le explotará en las narices una bomba destinada a otra persona que le desintegrará totalmente borrando sin dejar ningún rastro posible de La Organización. Mucho después nos enteramos de que Tequila dirigía un acoso contra un programador para conseguir su ayuda (tras su repentina muerte fue reemplazado en esa tarea por Vermouth)
Primera frase- (A Vodka) Hola, soy yo, Tequila
Última frase- O, ya está abierta...
DERROTADO POR- Hironobu Takeshita (En realidad quería matar al ya mencionado Nakajima, pero su maleta y la de Tequila se intercambiaron por error)
CALVADOS (JFL)
NOMBRE- Calvados
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
HISTORIAL- Calvados es otro de los miembros de La Organización. Es el compañero de Vermouth. Cuando la agente del FBI, Jodie, pilla infraganti a Vermouth, Calvados (que estaba escondido) la tirotea dejándola gravemente herida. Calvados también intenta matar a Ran. Sin embargo, logra salvar la vida gracias al agente del FBI, Suichi Akai, que le rompe las piernas
FINAL- Abandonado por Vermouth, Calvados se suicida de un tiro con una pistola que guardaba oculta.
KIR (JFL)
NOMBRE- Rena Mizunashi
SER- HUMANA
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRA
HISTORIAL- Rena es una presentadora de televisión bastante famosa. Miembro de La Organización, es ella la que dirige los dos intentos de asesinato al Comandante Domon y sus escoltas (en el segundo intento iba a ser ella la asesina material). Sin embargo, al verse rodeada por la policía intenta escapar subiéndose encima de un coche con su moto.
FINAL- El coche pega un frenazo y Rena choca contra el suelo a gran velocidad, quedando en coma
KORN (JFL)
NOMBRE- ?
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Korn es otro miembro de La Organización, experto en los disparos a gran distancia. No habla mucho, es bastante discreto. Era amigo de Calvados, por lo que no es que le caiga demasiado bien Vermouth. Participa en los intentos de asesinato del Comandante Domon y de Kogoro Mouri
CHIANTI (JFL)
NOMBRE- ???
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- La Organización
HISTORIAL- Es una francotiradora de La Organización, parece que lo de disparar le entusiasma mucho. Sin embargo odia totalmente a Vermouth (opinión en la que coincide con Gin y Korn), vamos, que ganas de matarla no la faltan. Chianti era la encargada de abatir a tiros al Comandante Domon. Tras el fracaso de este plan está apunto de matar a Kogoro Mouri y al propio Conan, pero se lo impide la aparición de Suichi Akai.
NUMABUCHI (JFL)
NOMBRE- Kiichiro Numabuchi
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO SUBALTERNO
HISTORIAL- El paso de Numabuchi por La Organización fue bastante desafortunado, le utilizaron como cobaya para los experimentos de Sherry. Finalmente, trastocado mentalmente, logró huir de La Organización y se dedicó a matar a todo el mundo que le parecía que podía ser miembro de La Organización.
FINAL- Detenido, es condenado a muerte por tres as
esinatos.

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo