7 de marzo de 2010

Magic Kaito tendrá anim

Animax Japón ha anunciado que se está llevando a cabo la producción del anime del manga Magic Kaito, de Gosho Aoyama. Sin embargo, hay muy pocos detalles de esta serie, ya que lo único confirmado ha sido que se estrenará en abril de este año.


Kaito Kuroba descubre por accidente en una habitación de su casa perteneciente a su padre, el famoso y difunto mago Tooichi Kuroba, el disfraz de Kid, un ladrón que cometía sus robos mediante la magia. A raíz de ese descubrimiento, se entera también de que su padre fue asesinado por una banda que busca a Pandora, una joya que, proyectada hacia la luna llena, da la vida eterna. Desde ese momento, Kaito empieza a ser Kid el ladrón y comienza sus robos.

Magic Kaito (Majikku Kaito) es una historia del mangaka Gosho Aoyama. Mucho antes de Detective Conan, Gosho Aoyama quiso establecer las bases de su dibujo y el guión sobre el que desarrollaría sus futuras obras: así surgió Magic Kaito.

Comenzó a publicarse regularmente en la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan en el año 1987 aunque con el paso del tiempo sus capítulos han ido publicándose esporádicamente. Por el momento existen cuatro tomos, todos publicados en España por Planeta DeAgostini. El cuarto tomo salió a la venta en Japón en febrero de 2007 trece años después desde que saliera el anterior.

Magic Kaito ha aparecido en algunos capítulos, ovas y películas de Detective Conan. El anime es muy esperado, ya que siempre que Kaito aparece, se desvela algo interesante. Esta puede ser una señal para pensar que Detective Conan está a punto de finalizar.

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo