chat-NADA DE INSULTOS

28 de marzo de 2010

Detective Conan Magic File 4


Por fin tenemos información sobre el magic file de este año!!! Como sabemos los magic files salen a la venta el mismo día del estreno de la película.

El magic file 4 se llama "大阪お好み焼きオデッセイ", ("La Odisea del okonomiyaki de Osaka").



En la imagen, Heiji dice: "Kudo, te voy a llevar a un lugar donde hacen un okonomiyaki bien rico como te prometí..."

El magic file saldrá a la venta el 17 de abril. Contiene 2 DVD's: El primero incluye el capítulo mencionado que según la fuente ocurre luego de los sucesos de la película 14 y no antes como solían ser los magic files anteriores. El segundo DVD incluye un juego de misterio donde es posible ver algunos casos antiguos de Conan y Heiji.

, según el juego del rompecabezas de los artículos publicados y no publicados se grabó completamente nuevas imágenes VD

Detective Conan - MAGIC File4 ~ Odyssey Osaka okonomiyaki"


Asimismo, resuelto el misterio de la persona en la política o el derecho a la llegará a los cines aparezca la siguiente versión, el contenido de canales de pago tendrán una campaña puede jugar con los obsequios tales episodios.

25 de marzo de 2010

LA ORGANIZACIÓN (los hombres de negro) y los asesinos mas impactantes de D.conan


una pregunta .. quienes eran los otros ..?????
LA ORGANIZACIÓN (los hombres de negro)
GIN (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO (Se supone)
VOZ- Alfredo Martínez
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- La primera vez que Shinichi se encuentra con Gin es en el asesinato en el parque atracciones, Gin es sospechoso de un crimen, pero Shinichi demuestra su inocencia. Aunque Gin no cometió ese crimen lo cierto es que es un asesino en potencia que trabaja La Organización. Gin descubre que Shinichi está espiando a Vodka y le golpea con una barra de acero y luego le hace beber una formula de Cherry para matarle (aunque por un error la fórmula no lo mata, sino que lo transforma en niño). Shinichi vuelve a coincidir con Gin en un tren que intenta volar, Shinichi consigue salvar el tren, pero Gin logra escapar. Luego La Organización le envía para que asesine a Akemi cuando intenta desertar (y así lo hace). Cuando Cherry escapa, Gin tenía previsto asesinar al profesor Hirota (única persona que conocía a Akemi) pero se le adelanta otro asesino. Cuando Pisco logra capturar a Cherry, Gin acude para ayudarle. Gin logra localizar a Cherry en el tejado y la acribilla (pero, muy herida, logra escapar). Tras la fuga de Cherry, Gin culpa a Pisco y le pega un tiro en la cabeza. Más tarde consigue evitar que Vodka caiga en una trampa que le había tendido Conan para obtener sus huellas. También participa junto con Kir y Vermouth en el plan para matar al comandante Domon, plan que más tarde pasa a ser un plan para matar a Kogoro Mouri, molesto con que Vermouth no haga más que poner pegas, Gin ordena a Chianti que mate a Kogoro y a Conan, pero su plan fracasa por la aparición de Suichi Akai, que le pega varios tiros, sin embargo Gin logra huir.
Primera frase- (A Shinichi) Vamos, no tenemos tiempo para jugar a los detectives

VÍCTIMAS- Akemi Miyano y Pisco
VODKA (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ- Tente Ivars
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- La primera vez que Shinichi se encuentra con Vodka es en el asesinato en el parque atracciones, Vodka, junto con Gin es sospechoso de un crimen, pero Shinichi demuestra su inocencia. Vodka es un asesino de La Organización, es el subalterno de Gin al que llama "jefe". Vodka está haciendo un negocio sucio cuando Shinichi le espía, pero Gin lo descubre y le noquea. Vodka sugiere pegar un tiro a Shinichi, pero Gin prefiere usar un veneno experimental (ese veneno, en vez de matarle le convierte en niño). Shinichi vuelve a coincidir con Vodka y Gin en un tren que intentan volar, Shinichi consigue salvar el tren, pero Vodka y Gin logran escapar. Luego Shinichi llega a escuchar una conversación entre Tequila y Vodka. También oye un mensaje de Vodka en el contestador del difunto profesor Hirota. Vodka siempre acompaña a Gin a todas partes como si fuera su sombra.
Primera frase- (A la gente) ¡Dejadnos pasad!
VERMOUTH (JFL)
NOMBRE- Sharon Vinyard
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRA PLENIPOTENCIARIA
VOZ- Marta Sainz
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Sharon fue una conocida actriz, pero fingió su muerte y ahora se hace pasar por su hija, también actriz. Tiene la habilidad de cambiar de cara y de voz. Asesinó al padre de Jodie. Estubo presente en la fiesta donde Pisco asesinó a un diputado (de hecho le ayudó) y después recibió el encargo de matar a Ai, haciéndose pasar por el doctor Araide inició un largo periodo de búsqueda hasta que la encontró. Finalmente le tendió una trampa a ella y a Shinichi para matarla, pero fracasó por culpa de la aparición de Conan, Ran y sobretodo el FBI (Suichi Akai). Vermouth logra escapar, aunque es alcanzada por un disparo. Tiempo después, Vermouth aparece implicada en el intento de asesinato al Comandante Domon.
Víctimas- El padre de Jodie, también es responsable de la muerte de un director de cine
PISCO (JFL)
NOMBRE- Kenzo Masuyama
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ- Ángel Amorós
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Kenzo Masuyama es el propietario de una empresa automovilística, pero también es miembro de La Organización bajo el nombre de "Pisco" en la que lleva mucho tiempo trabajando para el "jefe". Shinichi y Ai coincide con él en una fiesta dónde están reunidos muchos famosos, Pisco tiene la misión de matar al diputado Nomiguchi, por le que le coloca debajo de una gran lámpara y pega un tiro a la cadena, por lo que la lámpara aplasta a Nomiguchi matándolo. Además, Pisco se da cuenta de que Ai es en verdad Cherry y la secuestra. Pero cuando se dispone a matarla aparece Shinichi y lo impide, derribando un alcohol muy fuerte, como Pisco estaba fumando se provoca un gran incendio en el edificio y Shinichi y Ai aprovechan la confusión para escapar.
FINAL- Parece ser que un fotógrafo captó una foto de Pisco disparando a la lámpara por lo que el jefe de La Organización ordena a Gin que lo asesine y este lo hace pegándole un tiro en la cabeza. Liego, La Organización quema su mansión hasta los cimientos para que no quede ninguna pista.
Primera frase- ¿Qué ha pasado?
Última frase- (A Gin) ¡¿Qué?!
DERROTADO POR- Gin
TEQUILA (JFL)
NOMBRE- Desconocido
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- "DETECTIVE CONAN" (Serie y Comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
VOZ-
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Tequila es el tercer miembro de La Organización que conoce Shinichi (Tras Gin y Vodka) Se lo encuentra en Mantendo, una empresa de videojuegos, donde Tequila intentaba sacar información a un empleado, Hideaki Nakajima, a cambio de dinero, a parte de comprobar que Tequila es un borde, Shinichi le escucha hablar por teléfono con Vodka y le pone un micrófono pensando que así seguirá la pista de La Organización.
FINAL- Desgraciadamente para Shinichi, Tequila morirá poco después, ya que le explotará en las narices una bomba destinada a otra persona que le desintegrará totalmente borrando sin dejar ningún rastro posible de La Organización. Mucho después nos enteramos de que Tequila dirigía un acoso contra un programador para conseguir su ayuda (tras su repentina muerte fue reemplazado en esa tarea por Vermouth)
Primera frase- (A Vodka) Hola, soy yo, Tequila
Última frase- O, ya está abierta...
DERROTADO POR- Hironobu Takeshita (En realidad quería matar al ya mencionado Nakajima, pero su maleta y la de Tequila se intercambiaron por error)
CALVADOS (JFL)
NOMBRE- Calvados
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
HISTORIAL- Calvados es otro de los miembros de La Organización. Es el compañero de Vermouth. Cuando la agente del FBI, Jodie, pilla infraganti a Vermouth, Calvados (que estaba escondido) la tirotea dejándola gravemente herida. Calvados también intenta matar a Ran. Sin embargo, logra salvar la vida gracias al agente del FBI, Suichi Akai, que le rompe las piernas
FINAL- Abandonado por Vermouth, Calvados se suicida de un tiro con una pistola que guardaba oculta.
KIR (JFL)
NOMBRE- Rena Mizunashi
SER- HUMANA
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRA
HISTORIAL- Rena es una presentadora de televisión bastante famosa. Miembro de La Organización, es ella la que dirige los dos intentos de asesinato al Comandante Domon y sus escoltas (en el segundo intento iba a ser ella la asesina material). Sin embargo, al verse rodeada por la policía intenta escapar subiéndose encima de un coche con su moto.
FINAL- El coche pega un frenazo y Rena choca contra el suelo a gran velocidad, quedando en coma
KORN (JFL)
NOMBRE- ?
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- LA ORGANIZACIÓN
HISTORIAL- Korn es otro miembro de La Organización, experto en los disparos a gran distancia. No habla mucho, es bastante discreto. Era amigo de Calvados, por lo que no es que le caiga demasiado bien Vermouth. Participa en los intentos de asesinato del Comandante Domon y de Kogoro Mouri
CHIANTI (JFL)
NOMBRE- ???
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y comic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO
SUPERIOR- La Organización
HISTORIAL- Es una francotiradora de La Organización, parece que lo de disparar le entusiasma mucho. Sin embargo odia totalmente a Vermouth (opinión en la que coincide con Gin y Korn), vamos, que ganas de matarla no la faltan. Chianti era la encargada de abatir a tiros al Comandante Domon. Tras el fracaso de este plan está apunto de matar a Kogoro Mouri y al propio Conan, pero se lo impide la aparición de Suichi Akai.
NUMABUCHI (JFL)
NOMBRE- Kiichiro Numabuchi
SER- HUMANO
LOCALIZACIÓN- Detective Conan (Serie y cómic)
GRADUACIÓN- ESBIRRO SUBALTERNO
HISTORIAL- El paso de Numabuchi por La Organización fue bastante desafortunado, le utilizaron como cobaya para los experimentos de Sherry. Finalmente, trastocado mentalmente, logró huir de La Organización y se dedicó a matar a todo el mundo que le parecía que podía ser miembro de La Organización.
FINAL- Detenido, es condenado a muerte por tres as
esinatos.

21 de marzo de 2010

Novedades de la 14 pelicula

Hola cada vez hay mas informacion e imagenes sobre la pelicula 14 que salieron en la revista Shonen Sunday, ademas de el file 723 entre encontre esta

  • Segun la traduccion que he bisto pone

¿Kid y Ran se besan...? ¿No hemos visto hasta ahora una cara de Conan así no? ¡Nos acercaremos al misterio de este poster que ha chocado tanto!

Ademas tambien esta otra imagen

  • Esta otra imagen tambien tiene una traduccion

Punto 1: ¡Aparece Shinichi! ¿Será otra vez un disfraz de Kid?
¿En esta película aparece Shinichi? En una película pasada Kid se disfrazó de Shinichi, pero ¿Ahora...?

Shinichi, quien siempre que aparece suele desaparecer, como está en el dirigible no puede escapar, por fin será atrapado por Ran...

Shinichi quien fue atrapado por Ran, le responde sin problemas hasta con frases "cool" y le responde a sus sentimientos, pero...

Ran tiene una expresión extraña al ver a Shinichi que se rinde... Si este Shinichi fuera un disfraz de Kid, el objetivo no sería la joya sino ¿El corazón de Ran?

Punto 2: ¡El recuerdo que revive con la conversación con Shinichi!
Shinichi, quien tiene la sospecha de que sea un disfraz, empieza a conversar sobre un recuerdo de cuando eran niños que sólo saben Ran y Shinichi...

Punto 3: Conan vs Kid ¿Quién ganará...?
¡En otra escena tenemos la imagen del enfrentamiento entre Conan y Kid sobre el dirigible que vuela por los cielos! Al parecer están forcejeando, pero el que protege y el que roba ¿Quién será el que gane al final?

Spoiler:

  • Y claro esta su pequeña traduccion

¡Conan y Kid han tenido que abordar el dirigible por la invitación de Jirokichi Suzuki! Lo ha retado a que pueda robar la gran joya en el más grande dirigible del mundo durante el tiempo que dura el vuelo de Tokyo a Osaka. Mientras se daba la batalla de inteligencia entre Conan y Kid dentro del dirigible, un grupo terrorista se infiltró y realizó un disparo en el dirigible...ç


Y seguimos con la publicidad para la película 14 del Detective Conan!!

! Ahora ha salido una campaña llamada

"Busca a Kaito Kid".

Esta campaña consiste en buscar al standy (Poster con parante de tamaño natural) de Kaito Kid que estará en alguna parte de los cinemas. Una vez que lo has encontrado deberás anotar el código que está en el standy para enviarlo y participar en un sorteo de los productos de la película. Esta campaña que empieza hoy, 20 de Marzo, dura hasta el 16 de Abril (Un día antes del estreno de la película) y sólo está dirigido a los cinemas de la región Kansai de Japón (Región que incluye a Osaka, Kyoto, etc).

Los productos de la película que puedes ganar son:
1. Poster con las firmas de los seiyus de Conan, Ran y Kogoro (10 personas)
2. 2 posters de la película (30 personas)
3. Broche de la película (30 personas)



El dirigible Detective Conan

Esta noticia, Se trata de nada más y nada menos de un paseo en un dirigible real sobre los cielos de Tokyo!!! A partir del 10 de Abril se podrá disfrutar de un paseo en uno de los dirigibles más grandes del mundo (Esto ya suena como la historia de la película). Se dice que sólo hay 3 dirigibles de este tipo en todo el mundo y 1 de ellos está en Japón. Al parecer desde antes ya se ha podido pasear en este dirigible, pero con motivo de la película 14, éste tendrá un nuevo diseño en su exterior con la cara de Conan y pasará a llamarse "El dirigible Detective Conan".


Las personas pueden pagar por una de las 2 rutas que se ofrecen:

1. Ruta Tokyo: Dura aprox. 40 minutos y tiene un costo de 63'000 yenes (Aprox. 630 dólares americanos) por persona en caso sea el viaje de día porque de noche cuesta 68'000 yenes.

2. Ruta Yokohama: Dura aprox. 90 minutos y tiene un costo de 126'000 yenes (Aprox. 1'260 dólares americanos) por persona.

La verdad que me parece un viaje demasiado caro!!! Para tal caso deberían poner al Conan que fue al estreno de Sherlock Holmes para que te acompañe el viaje y justifique tanto gasto jejeje. Luego de esto ¿Qué vendrá? Quizás pongan a
Kappei haciendo parapente vestido de Kid con tal de promocionar la película!!!

Espero que les haya gustado n_n

7 de marzo de 2010

Magic Kaito tendrá anim

Animax Japón ha anunciado que se está llevando a cabo la producción del anime del manga Magic Kaito, de Gosho Aoyama. Sin embargo, hay muy pocos detalles de esta serie, ya que lo único confirmado ha sido que se estrenará en abril de este año.


Kaito Kuroba descubre por accidente en una habitación de su casa perteneciente a su padre, el famoso y difunto mago Tooichi Kuroba, el disfraz de Kid, un ladrón que cometía sus robos mediante la magia. A raíz de ese descubrimiento, se entera también de que su padre fue asesinado por una banda que busca a Pandora, una joya que, proyectada hacia la luna llena, da la vida eterna. Desde ese momento, Kaito empieza a ser Kid el ladrón y comienza sus robos.

Magic Kaito (Majikku Kaito) es una historia del mangaka Gosho Aoyama. Mucho antes de Detective Conan, Gosho Aoyama quiso establecer las bases de su dibujo y el guión sobre el que desarrollaría sus futuras obras: así surgió Magic Kaito.

Comenzó a publicarse regularmente en la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan en el año 1987 aunque con el paso del tiempo sus capítulos han ido publicándose esporádicamente. Por el momento existen cuatro tomos, todos publicados en España por Planeta DeAgostini. El cuarto tomo salió a la venta en Japón en febrero de 2007 trece años después desde que saliera el anterior.

Magic Kaito ha aparecido en algunos capítulos, ovas y películas de Detective Conan. El anime es muy esperado, ya que siempre que Kaito aparece, se desvela algo interesante. Esta puede ser una señal para pensar que Detective Conan está a punto de finalizar.

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo