10 de abril de 2011

Doblaje: Nuevos episodios de Detective Conan en España




Hace poco se acaban de confirmar nuevos episodios de Detective Conan en España mediante la página web de la empresa encargada del doblaje, Alamis Doblajes, en donde han subido demos inéditos correspondientes a los episodios 405 y 406.

El último episodio estrenado en español fue el 327 bajo el título "El caballo rojo en llamas" en la desaparecida señal de Canal 2 Andalucía (ahora Canal Sur). Actualmente la serie también se encuentra en emisión por Cartoon Network España (donde ya han estrenado las películas número 1, 2 y 4) y por Animax.

Debido a que siempre los episodios son doblados por tandas, podemos concluir que hay doblados 456 episodios y 4 películas de la serie en español de España (se espera el estreno de la película número 3 para Mayo o Junio de este año).

Con respecto a Latinoamérica, aún Comarex no tiene novedades sobre esta serie. Se espera que este mes salgan a la venta los DVDs de las películas 1 y 2 estrenadas por City Family en Español Latino y con la opción de idioma original más subtítulos. En cuanto se produzcan novedades, seremos los primeros en comunicarlas. Seguiremos informando.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhETXDme406oKtS-ncuXElSaXArGVStV4JqTVxuVa1RnFohyphenhyphengCl95SR45V703UwhLAlAKAxCYnRVlFs1MWH2Xa6mgoMP3GqYNkIywE1JA9nPoOyDIQk6A6kxM53CqbiexKkkXB3B_5b85A/s400/bnr_haishinlong.jpg

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo