15 de abril de 2011

Información Detective Conan: OVA 11 y Especial Drama 3

http://images4.fanpop.com/image/photos/16600000/Calendar-2011-detective-conan-16679217-1527-1027.jpg

Esta semana ha salido en la revista Shonen Sunday nueva información de Detective Conan. Se trata de información sobre: el Especial Drama 3, el Viaje Misterio 2011, el Magic File, un juego de NDS y sobre la nueva OVA 11 !!!



Información Especial Drama 3:

Esta semana ha salido nueva información del especial drama de Detective Conan. Con lo que ya sabíamos, el especial trara 100 días antes de que Shinichi se convierta en Conan.

Shinichi Kudo, Ran Mouri y los demás llegan a un pueblo que está en las montañas. En este pueblo hay una leyenda sobre una gigante ave que atacó a los habitantes del pueblo. Se le conoce como "La leyenda de la gran ave". En 3 días se va a organizar una fiesta para calmar el espíritu de la gran ave.

Cuando un amigo del padre de Sonoko, el Sr. Wakura, les estaba enseñando el templo del pueblo... Ocurre un asesinato que hace alusión a "La leyenda de la gran ave". El ayudante del Sr. Wakura es asesinado. El pueblo se alborota pensando que es una maldición. Además el segundo hijo del Sr. Wakura también es asesinado...

¡Shinichi se enfrentará al misterio de "La leyenda de la gran ave" del pueblo y a los asesinatos en serie!

Además se confirma la aparición de Sonoko en el nuevo especial drama. Y a diferencia de los especiales drama anteriores, este nuevo drama tendrá un tema musical: "To you..." a cargo del grupo Dream.





Información Ova 11:

La otra información, y esta, más relevante, se trata de la OVA 11. En las primeras informaciones solamente se mencionaba una frase: "¿Cuál será el secreto que esconde Haibara, amiga de Conan?" Ahora ya tenemos muchas más información.

En primer lugar, la OVA de esta ocación se llama "La instrucción secreta desde Londres".

Historia: Todo empieza cuando Mitsuhiko de casualidad mira una revista y en su portada ve a una famosa chica idéntica a Ai llamada "Darles Aihara". Mientras se pregunta si se trata de la misma persona, recibe una llamada de Conan. Éste le da la siguiente instrucción a Mitsuhiko: "¡No acerques a Haibara a la casa del profesor en todo el día!". ¿Cuál es el secreto de Haibara? Mitsuhiko y Genta, sólo ellos 2 empiezan a investigar...

También se mencionan 3 puntos interesantes:

Punto 1: ¿Se revelará el pasado sorpresivo de Ai Haibara?
El pasado de la infancia de Ai que nunca se había mencionado ¿Será revelado? ¿La famosa "Darles Aihara" y Haibara son la misma persona? ¡Estén atentos!

Un día de descanso, Haibara debe pasar el día con Ayumi, al parecer está ocultando algo... ¿Qué será?

Punto 2: ¿Cuál es el significado de las palabras de Conan?
¡Aparece un villano que nunca había aparecido antes en Conan! Al parecer está siguiendo a Haibara, pero ¿Cuál es su objetivo? ¿Tendrá alguna relación con el mensaje que dejó Conan?

¿Él es el villano de esta ocasión? ¿Qué le piensa hacer a Haibara?

Punto 3: Mitsuhiko y Genta empiezan la investigación
Se acerca un peligro a Haibara... En ese momento Conan está de viaje a Londres así que no puede hacer nada. Sólo Mitsuhiko y Genta empezarán la investigación, pero ¿Estarán bien?

Finalmente, sabemos que para tener el OVA es necesario recortar el cupón que viene en la revista y enviarlo antes del 23 de Junio.


Información extra Magic File:

Información extra Viaje de Misterio 2011:


Información extra Juego NDS:

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo