11 de enero de 2011

Exclusivo: Las películas del Detective Conan saldrán en DV

http://cdn2.iofferphoto.com/img/item/182/471/249/9zeO.jpg
http://cdn2.ioffer.com/img/item/142/471/953/EfpfnArVPWucY1k.jpg

Gran noticia para los fans del Detective Conan y del anime en general. La compañía Mexicana COMAREX nos acaba de anunciar de manera exclusiva que las películas 1 y 2 del Detective Conan (La bomba en el rascacielos y La decimocuarta víctima) saldrán a la venta en DVD distribuidos por la compañía Distrimax/Gussi en Abril del 2011. Recordemos que esta es la misma compañía que distribuirá los DVDs de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Las películas vendrán con el doblaje original visto por City Family, y para los puristas estará la opción de audio Japonés con subtítulos en Español, ¡así que no habrá excusa para no comprarlas! Por supuesto, no vendrán con ninguna clase de censura, ya que es el metraje original Japonés.

Por el momento, sólo estarán a la venta en México, aunque es probable que lleguen a otros países de Latinoamérica mediante distribuidoras o siempre estará la opción de importarlas directamente. Para que se hagan una idea del resultado final, presentamos una imagen solamente con fines referenciales, puesto que no tiene nada que ver con el producto final:


Lamentablemente por el momento no habrá adquisición de nuevas películas debido a que aún se encuentran negociando con TMS Entertainment y Movie City Pack. Una buena forma para hacer posible que dichas negociaciones tomen fuerza es apoyando con la compra de los DVDs en cuanto lleguen. Así que todo dependerá en su gran mayoría de la aceptación que tenga este producto en Latinoamérica. Si se producen novedades, como siempre seremos los primeros en informar.

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo