chat-NADA DE INSULTOS

13 de enero de 2011

Robaron ¥670,000 imitando a Kaito Kid

El diario online de CNN informó este día lunes una noticia que para muchos fans del anime puede sonar un caso más sin resolver. Ya sea por causas de Death Note, por gente que ataca autos con katanas ó simplemente pervertidos que roban ropa intimas a mujeres imitando ciertas actitudes vigentes en distintas series de animación.

Esta vez fue el turno de Detective Conan, tres jóvenes japoneses de entre 16 y 19 años de edad oriundos de la isla de Izu Oshima, al este de la Península de Izu, han cometido alrededor de 20 delitos provocando un total en daños con un monto aproximado de ¥ 670,000.

Los adolescentes se apodaban bajo el pseudónimo de “Phantom Thief Kids in Oshima.” (Los infantiles ladrones fantasmas en Oshima), intentando parodiar a Kaito Kid (cuya identidad real es Kaito Kuroba) famoso ladrón de la serie Detective Conan, conocido por ser el antagonista de Shinichi Kudo igualándolo en muchos aspectos de su vida y a la vez siendo totalmente opuestos en otros sentidos morales y políticos.

Aunque también podría tomarse como un nombre opuesto a “La liga juvenil de detectives”, conformada por Conan, Genta, Ayumi y Mitsuhiko quienes se encargan de resolver casos en vez de cometerlos.
http://www.koi-nya.net/extra/ELE/bcn2007/%5BAsukA%5DKaitoKid(peq).jpg
Luego de ser arrestados uno de los detenidos alegó

"No tenemos mucho para la diversión en esta isla, así que queríamos estar emocionados".

Recordemos que Kid el Ladrón siempre devuelve los objetos robados, solo comete crímenes para desafiar intelectualmente a la policía de Japón, esperando siempre una respuesta por el sagaz detective.

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo