12 de diciembre de 2011

Filtrado video de posible nuevo doblaje de Detective Conan para ETC TV Leer Completa en: Filtrado video de posible nuevo doblaje de Detective Conan

Grandes noticias para los fans de Detective Conan. Hace escasos días apareció en Youtube un vídeo con un fragmento del episodio 129 doblado al Español Latino, filtrado probablemente de alguna distribuidora o empresa de doblaje, como suele ocurrir con algunas series que llegan a nuestro territorio.
Las voces corresponden a un nuevo cast, distinto del utilizado en las películas dobladas en México, por lo que se desconoce en que país se podría estar doblando esta nueva tanda de episodios, a cuantos corresponden, o que canal las estrenará en el futuro, pero todo indica que podría ser ETC TV el que se encontraría negociando la adquisición de nuevos episodios de la serie, debido a la popularidad de la que goza en Chile, lo que ha significado su transmisión por el canal hasta el día de hoy y también debido a los múltiples estrenos que tienen preparados para el 2012. A continuación presentamos el video:



según se ve traducirán los capítulos de detective conan una nueva temporada pero en español latino en el cual se ve que utilizaran los verdaderos nombres de los personajes como Shinichi, Ran, Sonoko, etc, ect, también se ve que la voz de Conan conocida en español latino cambiara en esta nueva temporada. solo hay que esperar.

--------------------------------------------------------------------------------

Magic Kaito 05 – El Cumpleaños Azul


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBhKJIxoGG6GWZ-Ems1kRseWlrfCco5S68QehtiPNrmsXy_baeiQ9J6dJ_
Versión ligera
Formato: MP4
Calidad: HD
Tamaño: 70 MB


Imagen

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo