26 de diciembre de 2011

mas de la peli 15............

Aquí la imagen de un pedazo de bienes es una edición limitada de fin de Movic electrónico original. ■ Información sobre el producto (1): Correa de cuello Precio: 2.000 yenes (impuestos incluidos) el tamaño del producto: 60 cm de longitud sobre el tamaño de la placa: 3 cm de diámetro Materiales: cuero, zinc, vidrio, nylon, acero, latón, cobre y correa de cuero blanco cuello ! Usted puede utilizar la parte de la correa al gusto puede ser tan corto de retirada. Conan y la placa con pedrería brillante. También es una larga cadena colgando en diagonal.









■ Información sobre el producto (2): Glass Set
Precio: 1.500 yenes (impuestos incluidos)
el tamaño del producto: 9 cm de altura de unos 6 cm de diámetro aprox
Material: Cristal , conjunto de dos vasos que contienen un diseño de copo de nieve! También es perfecto para el uso diario y las gafas con estilo.


■ Información sobre el producto (3): Espejo y bolsa
Precio: 1.800 yenes (impuestos incluidos)
Tamaño del producto: Porche: 10 × 15 × 4cm refuerzo alrededor del espejo: 11,5 x 10 cm aprox
Materiales: Bolsa: cuero, hierro espejo: PS, de vidrio negro Este elemento es un conjunto de espejos y una bolsa de color azul claro. Miller es la bolsa de tamaño perfecto. Y poner su toalla y móvil.



※ La imagen del producto. Tenga en cuenta que es real y puede variar ligeramente. ◆ "Detective Conan 15 minutos de silencio" productos originales por correo sitio http://www.conan-quarter.com/ preguntas sobre este tema] Nombre de la empresa Movic ■ ■ personal de Sakai @ ■ E-MAIL aqui Movic . jp ] [Perfil de la Empresa Nombre de la empresa Movic ■ ■ Establecido en octubre de 1983 ■ URL Http: / / Www.movic.jp /(C) Comité de Producción Detective Conan / Gosho Aoyama 2011


No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo