20 de diciembre de 2011

nuevos capis

634 - El escenario del crimen es una tienda muy estrecha
Después de su retransmisión en directo por livestream os dejamos con las descargas directas del capítulo. Y sí, sacamos el 636 y el 637 antes de este y del 635 pero como ya dijimos anteriormente en los originales de animé no se sigue el orden cronológico. Y ya está, gracias por seguirnos como siempre y por confiar en nosotros a la hora de ver Detective Conan.

Imagen

Información del capítulo 634 de Detective Conan: En este capítulo nos adentraremos en la vida privada de Kogoro, es decir en sus actividades nocturnas. Kogoro visitará un bar donde 3 clientes son, como él, aficionados a la hípica, estos se verán envueltos en el caso de asesinato de la dueña del local. ¿Quién será el asesino?

¡¡No os lo podéis perder!! Sólo aquí en ShonenTanteiFansub.


Descarga directa: Pueden elegir entre varios servidores diferentes

Formato: MP4
Códecs: x264 / AC3
Calidad: HD
Tamaño: 340 MB


Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------
636 y 637 - La mejor enseñanza del mundo
Buenas a todos y a todas. Tras un largo tiempo sin sacar nuevos capítulos de Conan (debido a estudios más que nada), es hora de sacar estos dos capítulos que estaban ya cociéndose en nuestro horno. Todos os preguntaréis ¿por qué los sacamos si el 634 y el 635 vienen antes que estos dos? La respuesta es sencilla. Han sido realizados antes dentro del staff (no vamos uno a uno, llevamos varios proyectos al mismo tiempo) y como son originales de anime que no tienen nada que ver con la historia, no importa sacarlos antes. Ahora bien, no os asustéis, los 634 y 635 ya están en camino. Ah, y otra cosa más, con estos dos capítulos, entran al STAFF ¡Shynichi (Timer, revisión), y las hermanas Cary473 y Angie2303 (traducción y corrección)! ¡Muchas gracias compañeros!

Imagen

Información de los capítulos 636 y 637 de Detective Conan: Kogoro Mouri es invitado a un espectáculo televisivo llamado "La Mejor Enseñanza del Mundo", y él acepta ya que su amada Yoko Okino participará. Una vez en los estudios de NichiuriTV conoce a un par de personajes variopintos, como un empresario de arroz inflado un tanto extraño, o un cantante famoso japonés y su ayudante, el cual trae consigo un jarrón de la Dinastía Qing por valor de ¡100millón de yenes! El cual dará muchos problemas... ¿quieres saber cómo acaba todo esto?

¡¡No os lo podéis perder!! Sólo aquí en ShonenTanteiFansub.


636:

Descarga directa: Pueden elegir entre varios servidores diferentes

Formato: MP4
Códecs: x264 / AC3
Calidad: HD
Tamaño: 340 MB

ImagenImagen
637:

Descarga directa:
Pueden elegir entre varios servidores diferentes

Formato: MP4
Códecs: x264 / AC3
Calidad: HD
Tamaño: 340 MB

ImagenImagen
http://www.naruteros.tk/firma2.gif

No hay comentarios:

LA FOTO DEL MOMENTO

LA FOTO  DEL MOMENTO
Si quieren publicar alguna foto.. me la envian por correo